• English

Blue red Múnich

Blue Red Múnich es uno de los nodos de la red internacional Blue red para la generación y el impulso de relaciones personales y profesionales, oportunidades de negocio, empleo y conocimiento. Su objetivo es contribuir al desarrollo personal y profesional de todos sus miembros, estén donde estén.

Desde Blue Red Múnich se organizan y lideran actividades por y para los miembros de la red que se encuentran en esta ciudad y sus alrededores o que están interesados en establecer contactos o detectar oportunidades en la misma.

¿Qué temas tratamos en Blue red?

Aquí tienes un resumen de las últimas actividades que hemos llevado a cabo en Múnich en los últimos meses. Si quieres ver más puedes visitar la sección de Blue red Múnich en Polivalencia o pasarte por nuestra Know Box:

 

¿Quieres unirte? ¡Descubre todas las ventajas de ser blue!

Todos aquellos que compartan nuestros objetivos, sean de la nacionalidad que sean, y que consideren relevante la pertenencia a una red de estas características, pueden unirse.

¿Quieres conocer antes lo que supone formar parte de la red? Aquí puedes ver las ventajas de unirte a Blue Red Múnich. También puedes escribirnos y te informaremos de todo y, si ya lo tienes claro, únete.

ConoceNodosRed

  • En España tenemos una base teórica muy sólida que nos permite adaptarnos y redefinirnos profesionalmente

      Arturo Sanz comenzó muy pronto a experimentar las virtudes de la multiculturalidad. Estudió en el Colegio Alemán y antes de entrar en la UPV para estudiar Telecomunicaciones ya había realizado intercambios en Alemania, EE.UU. y Francia. Ahora vive y trabaja en Múnich.   Fuiste alumno del Colegio […]

  • Redescubriendo a Sorolla… en Múnich

    Creo que no ha habido valenciano residente en Múnich que no haya pasado por la gran exposición dedicada a Joaquín Sorolla en Múnich y que abrió sus puertas el pasado 4 de abril. Es más, me atrevería a asegurar que hemos sido una parte significativa de ellos los que hemos venido a verla más de […]

  • ¿Conoces los Phoenix Preis? Descubre si puedes optar a ellos

    El Ayuntamiento de Múnich lleva desde el 2010 otorgando el premio Phoenix para reconocer la labor de los emprendedores inmigrantes. Con este premio el ayuntamiento de Múnich quiere distinguir la contribución que los inmigrantes hacen a la competitividad y al potencial económico de la ciudad, enriqueciendo la oferta de […]


Conectores

Cada nodo de nuestra Blue Red cuenta con una serie de conectores, profesionales residentes en el país, que líderarán la actividad en la zona. En este caso, contamos con la colaboración de:

baltanasIngeniero Agrónomo, especialidad de Ingeniería Rural (promoción 1989-1995) por la UPV. Tras una primera etapa en España diseñando proyectos de irrigación a gran escala en Irrimón -grupo Plásticos Mondragón-, busca una experiencia internacional que le lleva a incorporarse a la Oficina Europea de Patentes en 1998, en su delegación de La Haya, donde pasó cinco años. Posteriormente se traslada a la oficina de Múnich, donde desarrolla su carrera profesional desde el 2003. Rafael, forma parte del comité de examen de la European Qualifying Examination (EQE), la prueba de acceso a la profesión de representante autorizado ante la OEP.

arserniIngeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia (2000). Empezó su carrera profesional en el Centro Tecnológico Europeo de LEAR Corporation en Valls (Tarragona), participando en el desarrollo de arquitecturas distribuidas en automoción, involucrando funcionalidades dentro del área de comfort. Posteriormente desplaza al centro de desarrollo de la empresa en la alta franconia (Alemania) comenzando a trabajar en proyectos para BMW, que consisten en el desarrollo a medida de unidades electrónicas de control incluyendo todas las funcionalidades posibles tanto de la parte de comfort como de comunicaciones internas, participando primero en el desarrollo del Software y luego estableciendo y coordinando equipos internacionales de validación del producto, con localización en Alemania, Espanya y la India. Actualmente ocupa el puesto de “System and Component Test Manager for BMW Projects” en LEAR Corportation GmbH.