• English

Innova&acción. Cómo iniciar la innovación de manera efectiva

Fecha/Hora
20/01/2017
9:30 am - 12:30 pm

0
Descargar iCal del evento.

 

Ubicación
Caro Hotel

ESTE EVENTO ESTÁ

completo

Si lo desea puede escribirnos a [email protected] y le avisaremos en caso de producirse alguna cancelación

Iniciamos el año con una ponencia de lujo, contaremos con la presencia de Gijs van Wulfen,  creador del The forth innovation method. Esta conferencia inspirará  y aportará instrumentos prácticos sobre cómo iniciar la innovación de manera efectiva. 

“¿Cuál es el momento adecuado?” “¿Cómo descubrir lo que quieren los clientes?” “¿Cómo consigo ideas innovadoras?” “¿Cómo consigo el apoyo interno?”

Además el encuentro contará con un enfoque original puesto que partirá de considerar la innovación como una gran expedición. Gijs trazará paralelismos entre las grandes exploraciones de la humanidad en la historia la innovación actual. “¿Cómo descubrió Colón  América; Hillary llegó a la cima del Everest; o Neil Armstrong llegó a ser el primer hombre en la Luna?. “Estas historias de exploración y superación de contratiempos inesperados nos permitirá abordar la materia con un nuevo punto de vista, de forma estructurada y siguiendo una metodología.

The forth innovation es una expedición de la innovación orientada al cliente. Este metodología  se utiliza en todo el mundo y se describe detalladamente en el libro que ha publicado su autor y que se ha convertido en un auténtico bestseller: “La expedición de la Innovación”.

 

9pbk115c_400x400 Gijs van Wulfen  es una autoridad reconocida, formador y “keynote speaker”  sobre innovación y Design Thinking. Fue elegido como uno de los primeros influencers de LinkedIn , hoy más de 280.000 personas en todo el mundo le siguen por sus atractivos e interesantes mensajes en los que comparte su conocimiento. Gijs se stiúa entre los  6 primeros bloggers internacionales de innovación.

Es un orador motivacional en la innovación, que utiliza un estilo informal, lleno de humor entretenimiento y conocimiento y  ha trabajado para empresas tales como  3M en los Estados Unidos, Grupo AIRBUS en Francia y en los Países Bajos Bilfinger.

The FORTH innovation method

Es autor  del éxito de ventas de la innovación ” La expedición de la Innovación ” (publicado en Inglés, ruso, turco,het-innovatiedoolhof-gijs-van-wulfen-boek-cover-9789089653123 holandés, chino y japonés).  Además es el creador de “The Forth innovation method ” que proporciona una estructura para iniciar el caótico proceso de la innovación, sin dejar de fomentar el pensamiento creativo.  The Forth Method  ayuda a las empresas para generar nuevos conceptos de productos, servicios y modelos de negocio bien construidos. Hasta la fecha, dicho método ha sido implantado en más de 40 empresas de Asia, Europa y América del Sur.

Ya no nos quedan plazas disponibles para esta actividad. Si estás interesado en apuntarte a la lista de espera y quieres que te avisemos si hay alguna vacante, por favor, envíanos un email a [email protected]