• English

25 años

Han pasado 25 años desde que la Asociación de Antiguos Alumnos de la UPV abrió sus puertas y hoy, más que nunca, nos sentimos orgullosos del camino recorrido. El lema que hemos escogido para este aniversario es toda una declaración de intenciones, ya que representa el espíritu de nuestra labor de servicio y la actitud con la que hemos llegado hasta este vigésimo quinto año de trabajo.

’25 años haciendo las cosas de forma diferente’ no es un lema elegido al azar. Es un objetivo que nos hemos obsesionado por cumplir y que podemos decir que hemos conseguido. Y no lo decimos nosotros, sino quienes cada día participan de nuestra Asociación acudiendo a clubs, talleres, eventos; quienes nos leen; los que consiguen empleo o reorientar su carrera profesional con nosotros; las empresas con las que colaboramos;… desde los primeros momentos hasta hoy.

 

logo azul 25 años


Y es que esta es una Asociación de Antiguos Alumnos que ya hizo las cosas de forma diferente desde sus orígenes. Fue creada al más puro estilo anglosajón gracias a la iniciativa de unos pocos, que fueron apoyados por personas que creían en la iniciativa privada y en la sociedad civil, hace ya 25 años. Y, a lo largo de todo este tiempo, también ha sabido ser diferente, adaptándose y reinventándose en función de las circunstancias y necesidades del entorno y de sus miembros.


En esta sección volcaremos el contenido relacionado con el 25 aniversario de la Asociación de Antiguos Alumnos de la UPV