• English

Big Data para Managers

El Big Data es uno de esos conceptos de moda del que todo el mundo habla pero que, realmente, pocos practican. De hecho, algunos ya están planteando conceptos alternativos como el Small Data. En cualquier caso, éstos y otros utilizados con anterioridad, hacen referencia a una realidad: existe una enorme cantidad de información a disposición de muchas empresas y profesionales que, bien capturada, procesada y utilizada, puede facilitar la toma de decisiones en tiempo real generando mayor eficiencia y eficacia a las empresas. Sin embargo, para muchos el reto parece inabarcable, ¿o no?.

A lo largo de 12 sesiones, los participantes conocerán todos los aspectos relacionados con el Big Data que les permita tomar decisiones de negocio aprovechando aquellas cuestiones o utilizando aquellas herramientas que, realmente, sean útiles y adecuadas para la realidad de cada uno de ellos.

  • Big data. ¿Qué es y en qué se diferencia de otras realidades?
  • Qué necesito y qué debo saber para implementar y utilizar Big Data

-Cultura

-Roles y organización

-Conocimientos

  • El análisis en el Big Data
  • Algunas iniciativas de Big Data: los clientes como punto de partida.

Duración: 8 horas

Precio: 225 euros para miembros de Antiguos UPV, Innova&acción y Blue red. 300 euros para el resto de participantes.

Fechas de realización y Horario: Próximamente. Si estás interesado en hacer este programa, envíanos un email a aaa@antiguosupv.org y te informaremos en cuanto se abra la matrícula.

La metodología

Se examinarán los conceptos, herramientas y metodologías que requiere la introducción de empresas y profesionales en el Big Data. Asimismo, mediante el planteamiento de casos prácticos, se analizarán las distintas alternativas en torno a las posibles decisiones que todo ello plantea, así como los resultados que pueden obtenerse y los retos que deben tenerse en cuenta. Además, se utilizarán como punto de partida algunas de las situaciones profesionales, empresariales y sectoriales de los participantes en el programa, de forma que puedan surgir cuestiones específicas en torno a las mismas. Finalmente se prestará especial atención al Big Data en torno al cliente, dadas todas las posibilidades que se plantean en distintos escenarios y para distintas tipologías de empresa.

 

Formación Bonificable hasta el 100%

cerdito

El importe de nuestros programas formativos puede ser bonificable a través de la Fundación Tripartita para la Formación y el Empleo. Más info.

BannerTarifaPlana

Condiciones generales de contratación

En el momento en el que se formalice el pago del Programa Formativo por parte del participante, se entenderán aceptadas las cláusulas recogidas en las Condiciones Generales de Contratación de Programas Formativos de la Asociación y la Fundación.