• English

¿Buscas Talento?

Sabemos que no siempre resulta sencillo encontrar candidatos que se ajusten a nuestras necesidades, sobre todo, si se trata de puestos de alta cualificación.

Es por ello, que en la Asociación de Antiguos Alumnos de la UPV, contamos con distintos servicios para empresas que quieren incorporar nuevos talentos a sus equipos:

  • Poliempleo, un portal de empleo especializado. En él podrás darte de alta como empleador y publicar y gestionar tus propias ofertas. Nuestros candidatos son todos profesionales altamente cualificados y, al contrario de lo que sucede en otros portales más generalistas, las ofertas no se masifican.
  • Programas específicos de prácticas en empresa para titulados. Estos programas permiten incorporar a las organizaciones a jóvenes recién titulados con una dedicación completa. Además todos los programas ofrecen a los titulados una formación de alto valor añadido para las empresas participantes.
  • Selección de personal. Nuestro equipo de Carrera Profesional está a disposición de las empresas para realizar procesos de selección ad hoc. Si estás pensando en incorporar talento a tu empresa y buscas un perfil concreto para completar tu equipo, nosotros te ayudamos a encontrarlo.

Si deseas más información sobre estos servicios,

llámanos al 963 21 50 21 o escríbenos a empleo@antiguosupv.org

 

 

Nuestra formación: 4 RETOS

¿Cuáles son los retos que las empresas y profesionales tienen por delante en los próximos meses? Ésta fue la pregunta que nos hicimos para diseñar el Programa Formativo para el 2016-2017 que puedes ver a continuación.