• English

Club de Desarrollo Personal y Liderazgo

¿Quieres desarrollar algunas de las competencias clave en el entorno actual o desarrollarlas en tus equipos de trabajo? ¿Buscas tener una perspectiva más estratégica de tu actividad profesional? ¿Necesitas desarrollar una visión más amplia de los fenómenos que se producen en las organizaciones? ¿Te gustaría mejorar tus resultados desarrollándote, a la vez, como persona?

En ese caso, el primer martes de cada mes, a partir de las 7 de la tarde, no puedes faltar a los encuentros del Club de Desarrollo Personal y Liderazgo. El objetivo del Club es contribuir al crecimiento, personal y profesional de sus miembros, mediante el desarrollo de temas entorno al liderazgo, la motivación, la inteligencia emocional, etc.


Próximas actividades

Slow networking: El método para conectar y atraer lo que quieres Conectar contigo y con los demás conversando es el primer paso para conseguir todo lo que te propongas. No es magia, es utilizar el marketing de conexiones, técnica que no tiene nada que ver con enchufes y sí mucho con ayudar y echar cables antes de pedir. Más confiar y menos competir, seguir tu instinto para crear tu propio camino desde tu autenticidad.   ¿Te vienes a hacer Slow Networking Efectivo? Para destacar y brillar desde tu talento y personalidad.     Joanna Ferrero es conectora de proyectos empresariales. Ha creado Experienciar, donde ayuda a hacer marketing de conexiones para conseguir más visibilidad, apoyo, impulso e información privilegiada para los proyectos, empresas o emprendimientos facilitándoles una red de contactos potente, para conseguir vivir no bien sino muy bien de los negocios. Sus iniciativas y su comunidad on line le permiten dar apoyo estés donde estés.  Además sus planes de networking son totalmente diferentes e inspiradores....

 


¿Qué temas tratamos en el Club de  Desarrollo Personal y Liderazgo?

Aquí puedes ver una muestra de las actividades que hacemos en el Club, así como entrevistas, consejos o noticias relacionadas con estos temas. Si quieres ver más puedes visitar la sección del Club de Desarrollo Personal y Liderazgo en Polivalencia o pasarte por nuestra Know Box.


¿Y si no formo parte de Blue red? ¿Puedo participar?

¿No perteneces a Blue red pero te interesan nuestros Clubs? ¿Te gustaría probarlos antes de hacerte socio? ¿Tienes un amigo o familiar al que le encantaría participar en el Club? ¡Descubre como participar!