• English

Condiciones de Uso

Última revisión: 14 Julio de 2015

Este documento consta de 11 secciones:

1. Introducción

2. Datos identificativos

3. Ámbito de aplicación

4. Obligaciones

5. Condiciones generales de contratación
6. Política de enlaces
7. Obligaciones
8. Derechos
9. Responsabilidades
10. Lo que debes y no debes hacer
11. Leyes aplicables


I- Introducción

La ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA (ó AAAUPV), a través de su web (www.antiguosupv.org), te ofrece un espacio en Internet donde unir a los antiguos alumnos de la Universidad Politécnica de Valencia que quieren mantener su relación con la Universidad y con sus antiguos compañeros de estudios, además de que cualquier visitante pueda conocer la asociación y sus actividades. Además, te ofrecemos multitud de servicios como cursos especializados, organización de eventos, talleres de formación, conferencias, jornadas y Poliencuentros a los que puedes inscribirte.

II – Datos identificativos

FUNDACIÓN POLITÉCNICA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

G-96722012

CAMINO DE VERA S/N, 46022, VALENCIA

963 21 50 21
aaa@antiguosupv.org

ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA
G-96078134
C/ DON JUAN DE AUSTRIA Nº 38, E-2, 46002, VALENCIA

963 21 50 21
aaa@antiguosupv.org
Inscrita en el registro de asociaciones de la Generalitat Valenciana, número 5278 de la Sección PRIMERA del Registro provincial de VALENCIA.

 

III – Ámbito de aplicación

Estas Condiciones de Uso rigen el acceso del usuario y el uso que éste hace de los servicios que la web de la asociación pone a su disponibilidad. El acceso y uso de los servicios implica la aceptación y conformidad con las condiciones descritas en este documento, así como en su Política de Privacidad sobre el tratamiento de los datos personales.

Eventualmente, estas Condiciones de Uso pueden ser revisadas por motivos técnicos o por cambios o modificaciones en la prestación del servicio o, en su caso, por decisiones corporativas de la ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA Estos cambios serán vigentes a partir de su publicación en la web, por lo que es importante que revises regularmente estas Condiciones de Uso con el fin de permanecer informado sobre los cambios habidos.

 

IV – Obligaciones

El usuario es el propietario de la información de registro y que facilita voluntariamente a través de la web y en cualquier momento puede solicitar la cancelación de esta información.

Sobre tu contraseña en el registro de asociado: aceptas que la mantendrás segura y de forma confidencial; sin permitir que terceras personas usen tu cuenta; sin obtener beneficios económicos propios en el uso de tu cuenta o de su divulgación a terceros; comunicar a los administradores de la web de la AAAUPV, a través de lopd@antiguosupv.org, cualquier incidencia relacionada con la seguridad de tu cuenta y/o contraseña;

Cuando te registras por primera vez como miembro asociado de la AAAUPV o te inscribes en cualquier actividad o evento de la asociación, te informaremos en todo momento de su coste y de cómo se realizará el pago correspondiente, indicando el número de cuenta bancaria donde realizar el ingreso y realizando los cargos de manera automática si ya eres socio. Además, te confirmaremos mediante un mensaje de correo electrónico que tu inscripción se ha realizado correctamente. Las notificaciones y mensajes sobre la web de la AAAUPV y los servicios que se ofrecen se llevarán a cabo por medio de mensajes de correo electrónico.

La web de la AAAUPV te permite compartir tu información con otras redes sociales como Facebook, Tuenti, Flickr o Youtube, por lo que siempre debes valorar qué información compartes, con quién y de qué índole, de manera que no se vulnere ningún derecho relativo a la intimidad, el honor o la propia imagen de un tercero. La asociación NO SE RESPONSABILIZA POR EL MAL USO O APROPIACIÓN INDEBIDA POR PARTE DE USUARIOS DE LOS CONTENIDOS O INFORMACIÓN QUE PUBLIQUES.

La asociación se preocupa por la privacidad de los usuarios, por lo que ha elaborado una Política de Privacidad sobre la recogida, uso y divulgación de la información personal. Te recomendamos encarecidamente que antes de formar parte de nuestra comunidad, leas nuestra Política de Privacidad: Política de Privacidad AAAUPV

V – Condiciones Generales de Contratación

a)     Precio: la cuota de inscripción como Antiguo Alumno se expresa durante el proceso de registro, así como en la información de inscripción de los diferentes cursos, talleres y jornadas que la AAAUPV organiza.

b)     Información previa a la inscripción: antes de la inscripción definitiva y durante el proceso de registro dispondrás de toda la información relativa al pago. Sólo necesitamos el número de cuenta bancaría para proceder al cobro, o bien que el interesado haga un ingreso al número de cuenta bancaria que la asociación le haya facilitado.

c)     Información posterior a la inscripción: tras la inscripción, recibirás una confirmación en tu correo electrónico.

d)     Modalidad de cobro: el sistema de pago se basa en la emisión de órdenes de cobro a la entidad bancaria correspondiente sobre las cuentas que los nuevos Antiguos Alumnos han aportado en el registro de usuario, o bien mediante ingresos directos en el número de cuenta bancaria de la asociación.

e)     Litigio o rechazo del cobro: es posible que se sucedan casos de rechazos o incidencias en los cobros de las cuotas.

VI – Política de enlaces

Los sitios web enlazados no están controlados por AAAUPV y AAAUPV no se hace responsable de los contenidos de ningún sitio enlazado ni de ningún enlace que se encuentre en cualquier sitio web enlazado, ni de ningún cambio o actualización de tales sitios web. AAAUPV sólo le está proporcionando estos enlaces a usted para su comodidad, y la inclusión de cualquier enlace no implica la aprobación del sitio web por AAAUPV.

 

VII – Propiedad Intelectual

AAAUPV por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo: imágenes, audio, vídeo, textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, etc.), titularidad de AAAUPV o bien de sus licenciantes. Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de AAAUPV El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de AAAUPV Todos los contenidos publicados en el sitio web y especialmente los diseños, textos, imágenes, vídeos, gráficos, logos, iconos, botones, así como los nombres comerciales, las marcas o dibujos y cualquier otro signo susceptible de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de AAAUPV En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de AAAUPV

VIII – Derechos y limitación responsabilidades

La web de la AAAUPV puede incluir enlaces a sitios web de terceros. Si decides acceder a un sitio web de terceros, te recomendamos que revises las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad de dichos sitios web, con el fin de estar informado sobre los usos y tratamientos de tu información, ajenos a la AAAUPV.

La web de la AAAUPV no es responsable y no da su aprobación a ningún tipo de servicios, contenido, publicidad o productos en los sitios  web de terceros o disponibles a través de los mismos.

Reconoces, consientes y aceptas que la web de la AAAUPV pueda conservar y revelar tus datos de registro y cualquier otra información suministrada si así lo exige la legislación vigente o si de buena fe consideramos que ese acceso, conservación o divulgación es razonablemente necesaria para: (1) cumplir con un procedimiento legal, incluyendo pero sin limitación alguna citaciones para un juicio civil o criminal, órdenes de un juzgado u otras relevaciones obligatorias; (2) hacer cumplir estas Condiciones de Uso; (3) responder a reclamaciones por la violación de los derechos de terceros; (4) proteger los derechos, propiedades o seguridad personal de ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA, nuestros usuarios y el público en general.

AAAUPV  responderá de los daños y perjuicios que el usuario pueda sufrir como consecuencia de la utilización del sitio web cuando dichos daños sean directamente imputables a una actuación incorrecta de esta entidad, habiendo probado que no ha cumplido las exigencias y requisitos legales y reglamentariamente establecidos. Es responsabilidad del usuario adoptar todas las medidas técnicas adecuadas para controlar razonablemente los riesgos de la navegación abierta por Internet y evitar daños en sus equipos, pérdida de datos y robo de información confidencial. AAAUPV  no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sitio web o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a AAAUPV, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por el sitio web, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a AAAUPV, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor. AAAUPV S.L. no será responsable si no tiene conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que remite o recomienda es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, o si lo tiene, actúa con diligencia para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente.

IX – Responsabilidades

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA NO SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, CONSECUENTES O PUNITIVOS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, DATOS, USO, BUENA VOLUNTAD, U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES, COMO RESULTADO DE: (I) TU ACCESO O USO O IMPOSIBILIDAD DE ACCEDER O UTILIZAR EL SERVICIO, (II) CUALQUIER CONTENIDO O CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERO SOBRE LOS SERVICIOS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER ACTO DE DIFAMACIÓN, OFENSA O ILEGAL DE OTROS USUARIOS O TERCEROS, (III) CUALQUIER CONTENIDO OBTENIDO DE LOS SERVICIOS Y (IV) EL ACCESO NO AUTORIZADO, USO O LA ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O CONTENIDO, YA SEA BASADO EN GARANTÍAS, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, YA SEA QUE ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA ESTÉ INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, Y AUNQUE UN RECURSO ESTIPULADO EN ESTE DOCUMENTO ES QUE HAN FRACASADO EN SU PROPÓSITO ESENCIAL.
X – Lo que debes y no debes hacer

1. No enviarás ni publicarás de ningún otro modo comunicaciones comerciales en la web de la AAAUPV.

2. No recopilarás contenido o información de otros usuarios, ni accederás de otro modo a la web de la AAAUPV, utilizando medios automáticos (como robots,).

3. No cargarás virus ni código malintencionado de ningún tipo.

4. No solicitarás información de inicio de sesión ni accederás a una cuenta perteneciente a otro usuario.

5. No molestarás, intimidarás ni acosarás a ningún usuario.

6. No publicarás contenido que resulte hiriente, intimidatorio o pornográfico, que incite a la violencia o que contenga desnudos o violencia gráfica o injustificada.

7. No ofrecerás ningún concurso, regalo o apuesta.

8. No utilizarás la web de la AAAUPV para actos ilícitos, engañosos, malintencionados o discriminatorios.

9. No realizarás ninguna acción que pudiera inhabilitar, sobrecargar o afectar al funcionamiento correcto de la web de la AAAUPV.

10. No facilitarás ni fomentarás la violación de estas Condiciones de Uso.

11. No proporcionarás información personal falsa a la web de la AAAUPV, ni crearás una cuenta para otras personas.

12. No crearás más de una cuenta personal.

13. Si inhabilitamos tu cuenta por motivos justificados, no crearás otra sin nuestro permiso.

14. No utilizarás tu perfil personal para obtener beneficios económicos.

15. No utilizarás la web de la AAAUPV si eres menor de 14 años.

16. No utilizarás la web de la AAAUPV si has sido declarado culpable de un delito, sea de la índole que sea.

17. Mantendrás la información de contacto exacta y actualizada.

18. No compartirás la contraseña, no dejarás que otra persona acceda a tu cuenta, no harás cualquier cosa que pueda poner en peligro la seguridad de tu cuenta, ni transferirás tu cuenta a nadie.

19. Comunicarás cualquier incidencia relacionada con tu contraseña, cuenta, vulneración de la confidencialidad de tus datos, peligro o amenaza detectado en la seguridad de los datos y las comunicaciones, usuarios que atenten contra estas Condiciones de Uso o nuestra Política de Privacidad, así como cualquier otra incidencia relacionada con la seguridad y confidencialidad de la información a los administradores de la web de la AAAUPV a través de lopd@antiguosupv.org.

20. Si seleccionas un nombre de usuario para tu cuenta, nos reservamos el derecho a eliminarlo o reclamarlo si lo consideramos oportuno (por ejemplo, si el propietario de una marca comercial se queja por un nombre de usuario que no está relacionado estrechamente con el nombre real del usuario).

XI – Leyes aplicables

La ley aplicable al presente contrato será la Ley Española. Para las controversias que pudieren surgir con ocasión del presente contrato, las partes, con renuncia de su fuero propio, se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Valencia.