• English

Conoce Innova&acción

Innova&acción, es un espacio centrado en desarrollar y compartir conocimiento, experiencias, metodologías y herramientas en torno a la innovación, con el objetivo de incrementar el nivel de competitividad de los profesionales y las empresas que participan en el Club. Además, a través de su actividad, permite trabajar el networking de sus miembros y establecer dinámicas de open innovation gracias a los contactos y las sinergías generadas en encuentros, talleres, comités y otras actividades. El club está abierto a todo tipo de perfiles, empresas y sectores con el fin de obtener una perspectiva multidisciplinar que enriquezca los distintos planteamientos que se realizan.

Próximas actividades

Innova&acción: La Innovación en Mahou San Miguel Posiblemente al oír la palabra cerveza pensemos en muchas cosas pero no en innovación. Sin embargo Mahou San Miguel no sólo es una empresa española sino que, además, es una empresa muy innovadora. Los medios de comunicación la asocian frecuentemente con la innovación no sólo en relación con sus productos/experiencias, sino también respecto a su forma de hacer marketing, su planteamiento en torno a la distribución y la internacionalización, su relación con sus distintos tipos de clientes e, incluso, sus propios procesos de innovación.

Innova&accion Business Challenge

 


“La innovación es lo que distingue a un líder de un seguidor”


Miembros de...ispim
Y Partners de...


¿Quieres formar parte del Club?

Ver modalidades de inscripción


atacamacontitulo

Viviendo la experiencia Innova&acción


¿Quieres crear un comité de innovación para tu empresa?

¿Te gustaría que un grupo de profesionales de la innovación te ayudasen a darle un nuevo impulso a tu negocio? Consúltanos y te ayudaremos a configurar el comité de innovación idóneo para tu empresa.

¿Qué temas tratamos en Innova&acción?

Aquí puedes ver una muestra de los encuentros que desarrollamos en este Club, así como entrevistas, consejos o noticias relacionadas con el mundo de la innovación. Si quieres ver más puedes visitar la sección de Innova&acción en nuestra revista Polivalencia.