• English

Gestión de equipos en el S.XXI

Consiguiendo el engagement de los profesionales

Un equipo de alto desempeño es el que tienen un objetivo claro y la ruta para conseguirlo. Un equipo de alto rendimiento va mucho más allá. No sólo alcanza los resultados deseados sino que, además, está integrado por personas comprometidas, cohesionadas, motivadas, productivas, diversas, con roles definidos, … es decir, es el sueño de cualquier empresa del siglo XXI que quiera llegar lejos.

  • Generando las condiciones para los equipos de alto rendimiento:

- Requisitos de organización. Dimensiones económica, estructural, cultural, …

- Elementos básicos para su implantación: estructura, estilos de gestión, roles y características del equipo e indicadores.

  • Los artículadores:

- El papel del artidulador

- Qué debe saber un articulador

- Principales acciones

  • Facilitadores y escollos:

- Aspectos que inciden positivamente en el éxito de estas iniciativas

- Principales escollos. Cómo evitarlos o mitigarlos: gestionando los riesgos

 

Duración: 8 horas

Precio: 140 euros para miembros de Antiguos UPV, Innova&acción y Blue red. 240 euros para el resto de participantes.

Fechas de realización: Próximamente. Si estás interesado en este programa, puedes reservar tu plaza enviándonos un email a aaa@antiguosupv.org

Horario:  De 16 a 20h

 

Nuestros profesores

CristianFigueroaFIGUEROA, Cristian

Doctor en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña, experto en metodologías y procesos que involucren el desarrollo de redes colaborativas. Fundador de TejeRedes. Su experiencia profesional se extiende más allá de nuestras fronteras a países como Chile, Colombia o Ecuador, entre otros.

Formación 100% Bonificable

cerdito

El importe de nuestros programas formativos puede ser bonificable a través de la Fundación Tripartita para la Formación y el Empleo. Más info.

BannerTarifaPlana

Condiciones generales de contratación

En el momento en el que se formalice el pago del Programa Formativo por parte del participante, se entenderán aceptadas las cláusulas recogidas en las Condiciones Generales de Contratación de Programas Formativos de la Asociación y la Fundación.