• English

Club de Coaching para una vida sana. Feng Shui

Fecha/Hora
12/11/2014
7:00 pm - 9:00 pm

0
Descargar iCal del evento.

 

Ubicación
Sede Asociación Antiguos Alumnos UPV

Hoy en día tenemos un reto, convertir el desequilibrio de hormigón y electromagnetismo en un lugar sano y vitalizante. Si reconocemos las pautas energéticas de nuestro espacio y su vinculación con nuestro campo energético podemos crear un espacio sano y creativo, y sumar la energía del espacio al desarrollo de nuestro potencial y la vida.

Precisamente esto es lo que intentaremos en el Club de Coaching para una Vida Sana. De la mano de Mar de la Fuente Pavón conoceremos el Feng Shui y sus beneficios para nuestra vida personal y profesional.

MFoto-personalar de la Fuente es consultora de Feng Shui. Licenciada en Administración de Empresas y con formación complementaria en numerosos cursos, tras una etapa en el ámbito laboral y tras vivir 14 años en el extranjero, decidió dejar atrás el área empresarial y confiar en su intuición y la certeza de que su camino de evolución personal es transmitir lo que va aprendiendo y experimentando para que otras personas se beneficien y se den cuenta de que es posible renacer en un entorno amplio de posibilidades y senderos.

Ya no es posible la inscripción para esta actividad.