• English

Nuevo Servicio de Coaching Ejecutivo

Fecha/Hora
02/09/2017 - 31/12/2017
Todo el día

0
Descargar iCal del evento.

 

Ubicación
Sede Antiguos Alumnos UPV

Por ser socio, cuentas con un nuevo servicio de coaching ejecutivo

El coaching ejecutivo es un método práctico y orientado a la acción, para entrenar y motivar a una persona y/u organización a conseguir un objetivo o a desarrollar habilidades y competencias específicas.

Es un proceso que puede ayudar en cuestiones como: liderazgo de equipos, optimización de las ventas, incremento del rendimiento de trabajo, gestión del tiempo, priorización de tareas, establecimiento estratégico de objetivos, gestión del talento alineada con la cultura de empresa…

Si quieres mejorar algún aspecto concreto como profesional o en tu organización, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de las condiciones y tarifas (especiales para los miembros de nuestro colectivo) de este nuevo servicio de coaching ejecutivo.

 


ana-pons-perfilAna Pons trabaja como consultora organizacional, formadora de directivos y como coach ejecutiva y life-coach (coach personal). Posee una experiencia de veintiséis años en el mundo de la empresa, y se la puede considerar experta en la formación en el área de Habilidades para el Liderazgo y para la Comunicación Efectiva.

Licenciada en Psicología en 1990, continúa su formación de postgrado realizando el Máster en Terapia Cognitivo-Conductual en la consulta psicológica por INVESCO. Posteriormente, sigue incrementando su bagaje con diversas titulaciones en el ámbito de la gestión empresarial, la comunicación y las técnicas de ventas.

Master Practitioner en PNL, por la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜíSTICA. Ha realizado la formación como Coach en CECE (Centro Europeo de Coaching Ejecutivo), acreditada por AECOP (Asociación Española de Coaching Ejecutivo), y sigue con su desarrollo personal con un coach profesional. Actualmente, participa en un grupo de trabajo de coaching en el colegio oficial de psicólogos de Valencia. COPPV. Formación de un año de Post-grado en Psicología Sistémica por la autónoma de Barcelona.

En cuanto a su experiencia, inicia su andadura en IBERIA (Líneas Aéreas de España), como formadora en técnicas de atención al cliente y gestión del conflicto para toda la plantilla de Valencia y de otras ciudades en el ámbito nacional en un programa de calidad de dos años de duración. Desde entonces, en 1992, centra su trabajo en la formación y la consultoría de RRHH, específicamente en el ámbito de las habilidades sociales.

En la actualidad trabaja como consultora free-lance y cuenta en su cartera con clientes tan importantes como Fundación Universidad Empresa, Fundación Servicio Valenciano de Empleo, CEV, Asfaltos Chova, Sesderma, Grupo Creyfs , Luigilar Peckerman, Biomet España, Airmed, Porcelanosa, Lladró, Emuca, Oasis Morvedre, San Román, Azahar Riegos y Jardinería, Universidad de Castellón Jaume I, Savino del Bene, Endesa, Centro Nacional de Dosimetría, Confederaciones Empresariales, Celéstica, Cul de Sac, Hospitales de la Comunidad Valenciana, Asociación de Antiguos Alumnos UPV Desde el año 2010, imparte formación de post-grado en la Universidad Politécnica de Valencia en las competencias de Liderazgo y Comunicación.