• English

Valencia Business Challenge Hackathon 24 horas de innovación

Fecha/Hora
03/11/2017 - 04/11/2017
Todo el día

0
Descargar iCal del evento.

 

Ubicación
Centro Leones

Un marathon de 24 horas por el que los participantes, previamente seleccionados y organizados en grupos de trabajo, dedicarán un día completo a proponer soluciones a los retos planteados por entidades y empresas innovadoras valencianas.

Valencia Business Challenge seleccionará a las organizaciones valencianas más innovadoras (retadores). Su equipo de expertos trabajará, conjuntamente con los responsables de cada una de ellas en la elección y planteamiento del reto estratégico al que se aplicará el proceso de innovación. Con esta finalidad, se realizará un taller de co-creación junto con los profesionales implicados en el proyecto.

Valencia Business Challenge convocará a jóvenes talentos a sumarse al proyecto, seleccionando a aquellos que puedan aportar más valor, tanto de forma individual como grupal, a cada uno de los retos. Se conformarán grupos de trabajo de entre 4 y 6 personas y se asignarán dos grupos diferentes a cada reto a fin de obtener perspectivas y resultados diversos.

Desarrollo del Hackathon:

  • Metodologías de diseño de modelos de negocio, Human Centered Innovation y Lean Business Design
  • Mentorización por expertos y profesionales.
  • Cocreación, gracias a los profesionales involucrados en la mentorización y dirección del proceso.

El equipo de Valencia Business Challenge realizará una sesión de reflexión con cada una de las empresas. Durante el desarrollo de la misma, se entregará:

  • Dossier del evento con todas las propuestas recogidas
  • Fotos y videos de la jornada

Se analizará la posibilidad de implementar los prototipos de modelo de negocio en proyectos reales de la empresa.

¿ERES UNA EMPRESA INNOVADORA?

Si tu empresa apuesta por la innovación y cuenta con un portfolio de proyectos con ese objetivo, si contáis con profesionales en búsqueda constante de nuevas ideas y mejoras…

Si consideráis que tenéis capacidad de exploración y relación con el exterior para mejorar la capacidad innovadora de la organización y contáis con procesos y herramientas de innovación…

¡Os esperamos en el Hackathon Valencia Business Challenge! Mándanos un correo a hello@vlcbusinesschallenge.com.

Tu empresa recibirá una inyección de innovación, ideas frescas, proyectos novedosos e innovación a raudales.

 ¿ERES UNA PERSONA CON TALENTO?

Si eres curioso por naturaleza y quieres saber hasta dónde puedes llegar, si cuando te equivocas aprendes de los errores, si tus ideas destacan por ser diferentes e innovadoras, si eres capaz de aprender nuevas metodologías y tener un pensamiento transversal, si te gusta trabajar y centrarte en lo importante…

¡Te estamos esperando en el Hackathon Valencia Business Challenge! Apúntate a través de nuestro formulario de inscripción.

Además de un premio de 3.000€ al mejor equipo, sentirás cómo es trabajar en una empresa innovadora, aprenderás nuevas metodologías y verás cómo tus ideas se convierten en realidad.