• English

Marketing de Contenidos

En el siglo XXI, la economía de la innovación y el conocimiento en red requiere de unos recursos y capacidades completamente diferentes de aquellos que se consideraban necesarios en la economía industrial. Uno de los elementos que cobra mayor protagonismo son los contenidos y el papel que desempeñan en la empresa.

Como puede verse en la imagen, los contenidos sirven ahora para que los clientes elijan los productos y servicios y son la primera pieza de la diferenciación.

ContentMarketing

Por ello, todas las empresas se convierten en productoras de contenidos. Lo que hace imprescindible, no sólo comprender el valor y la función de éstos, sino también establecer los puntos esenciales para la definición de una estrategia de marketing de contenidos alineada con las necesidades y esencia de cada organización.

Así, la revisión de los formatos y mecánicas más comunes para la producción de contenido y la elaboración de un plan a corto, medio e, incluso, largo plazo que aporte valor real, son claves para el éxito en el entorno actual.

  • El contenido ¿es el rey?
  • El concepto de marca, la diferenciación y la estrategia de marketing
  • Alineamiento estratégico y marketing de contenidos
  • Conceptos básicos en la planificación y producción de contenidos
  • Medir y ajustar
  • El proceso completo: de la estrategia a la planificación

Duración:12 horas

Precio: 140 euros para miembros de Antiguos UPV, Innova&acción y Blue red. 220 euros para el resto de participantes.

Fechas de realización y Horario: Próximamente. Si estás interesado en hacer este programa, envíanos un email a aaa@antiguosupv.org y te informaremos en cuanto se abra la matrícula.

 

Nuestros profesores

RamónPuchadesPUCHADES, Ramón

Estudió informática en la UPV. Ha ocupado diversos puestos directivos en Unidad Editorial y Grupo Prisa. Ha sido director general en empresas de consultoría como Sonoratec o New Media Publishing y ha liderado proyectos tan emblemáticos como Baquía.com o la famosa tienda de montaña Barrabés. En la actualidad es Consejero de Talents United.

Formación Bonificable hasta el 100%

cerdito

El importe de nuestros programas formativos puede ser bonificable a través de la Fundación Tripartita para la Formación y el Empleo. Más info.

BannerTarifaPlana

Condiciones generales de contratación

En el momento en el que se formalice el pago del Programa Formativo por parte del participante, se entenderán aceptadas las cláusulas recogidas en las Condiciones Generales de Contratación de Programas Formativos de la Asociación y la Fundación.