• English

Mindfulness de mantenimiento

¿Por qué en las empresas más punteras e innovadoras del mundo hay un boom de las técnicas de mindfulness?

Minfulness significa “atención plena” a lo que podríamos añadir “al aquí y ahora”. La atención plena al aquí y ahora implica estar focalizado al máximo, evitar la dispersión, concentrar toda la energía y recursos en los objetivos marcados, utilizar todo el potencial creativo que tenemos. Mindfulness equivale no sólo a manejar el estrés de forma efectiva, equivale a convertirnos en personas de alto rendimiento. Por eso el interés es creciente, y seguirá aumentando en los próximos años en la empresa.

Este taller esta dirigido a cualquier persona que desea mantener y/o profundizar en la práctica de mindfulness, practicando con otros que ya han sido igualmente iniciados en ella. El objetivo es establecer un Shanga (grupo de meditación) y crear un espacio semanal que permita al participante descansar, relajarse, enseñarle momento a momentos a disfrutar y a vivir plenamente y salir de las crisis aprendiendo de ellas.

  • Conciencia en la respiración
  • Conciencia del cuerpo
  • Consciencia de los pensamientos
  • Consciencia de las emociones
  • Consciencia de la compasión
  • Atención a la imaginación con diferentes objetivos

Duración: 18 horas

Precio: 225 euros para miembros de Antiguos UPV, Innova&acción y Blue red. 350 euros para el resto de participantes.

Fechas de realización:

Horario:

Condiciones generales de contratación

En el momento en el que se formalice el pago del Programa Formativo por parte del participante, se entenderán aceptadas las cláusulas recogidas en las Condiciones Generales de Contratación de Programas Formativos de la Asociación y la Fundación.

 

Nuestros profesores

ManuelCaminoCAMINO, Manuel

Licenciado en psicología por la Universidad de Valencia, Postgraduado en “Mindfulness en la práctica clínica” y Máster en psicología clínica, cognitivo conductual (CETECOVA. Centro de terapia de conducta). Desde el 2009 dirige grupos de mindfulness con diferentes objetivos sanitarios como mejorar la calidad de vida o enseñar habilidades para enfrentar la ansiedad.

Formación Bonificable hasta el 100%

cerdito

El importe de nuestros programas formativos puede ser bonificable a través de la Fundación Tripartita para la Formación y el Empleo. Más info.

BannerTarifaPlana