• English

Optimiza tu trabajo con Excel

La importancia y la utilidad de las hojas de cálculo es evidente. Analizar datos empresariales y convertirlos en información útil para la toma de decisiones forma parte del día a día de técnicos y responsables. Dentro de las diferentes herramientas que utilizamos para este fin, podemos decir que Excel es la reina de las hojas de cálculo.

Pero, pese a su importancia en nuestras tareas y su frecuencia de uso, se trata de una herramienta que muchos aprendemos a manejar de forma autodidacta. Por ello, debemos preguntarnos ¿realmente estamos haciendo un uso óptimo de Excel? ¿aprovechamos todas las funcionalidades que puede ofrecernos para nuestro trabajo diario? ¿Podríamos ahorrar tiempo en el análisis y elaboración de informes con Excel y ser mucho más eficientes con la herramienta?

  • Diseño y ejecución de fórmulas:

-Generación de calendarios

-Series para proyecciones

  • Transformación de la información de grandes ficheros planos de datos

-Datos externos: ERPs y otros

Duración: 8 horas

Precio: 120 euros para miembros de Antiguos UPV, Innova&acción y Blue red. 200 euros para el resto de participantes.

Fechas de realización y Horario: Próximamente. Si estás interesado en hacer este programa, envíanos un email a aaa@antiguosupv.org y te informaremos en cuanto se abra la matrícula.

La metodología

Con una metodología eminentemente práctica, desde la primera sesión el participante descubrirá las posibilidades que ofrece esta herramienta para distintas finalidades pero, también, pequeños “trucos” o utilidades que le permitirán ser más eficiente. Además, se realizarán pequeños supuestos y prácticas adaptadas a la realidad de los asistentes, lo que posibilitará el tratamiento de cuestiones específicas por parte de ellos.

 

Nuestros profesores

ESTELLÉS, Ricardo

RicardoEstellesLicenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UV. Posteriormente ha cursado distintos estudios de posgrado relacionadas con la dirección de empresas y dirección financiera en escuelas de negocio como el IESE o el IE. Tras años de experiencia en la gestión económica de empresas, actualmente trabaja como analista financiero en Apollo GM – Avantcard, empresa de capital riesgo.

Formación Bonificable hasta el 100%

cerdito

El importe de nuestros programas formativos puede ser bonificable a través de la Fundación Tripartita para la Formación y el Empleo. Más info.

BannerTarifaPlana

Condiciones generales de contratación

En el momento en el que se formalice el pago del Programa Formativo por parte del participante, se entenderán aceptadas las cláusulas recogidas en las Condiciones Generales de Contratación de Programas Formativos de la Asociación y la Fundación.