• English

Política de privacidad (formación)

  1. DATOS IDENTIFICATIVOS: FUNDACIÓN POLITÉCNICA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (CIF: G96722012), sita en C/ DON JUAN DE AUSTRIA, 38 1º ENTLO. 2. Teléfono: 963 21 50 21. Correo electrónico: aaa@antiguosupv.org

 

  1. USO DE LOS DATOS: Gestionar la impartición de la formación, contacto con los alumnos a efectos docentes, control de asistencia, facturación de la acción formativa y comunicaciones acerca de otros cursos formativos que puedan ser de interés.

 

  1. PLAZOS DE CONSERVACIÓN: Los datos se conservarán en virtud de la legislación aplicable en el derecho mercantil y mientras exista relación entre las partes con motivo del curso de formación.

 

  1. LEGITIMACIÓN PARA EL USO DE LOS DATOS: La base legal para el tratamiento de sus datos es la inscripción y participación en el curso de formación, su autorización para ejecutar el curso formativo, así como la legislación aplicable (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre y otras normas complementarias, Código de Comercio, Ley 30/2015 por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral).

 

  1. DESTINATARIO DE LOS DATOS: Con carácter general, sus datos no serán comunicados a terceros, salvo por obligaciones legales (como la Administración Tributaria a efectos de fiscalidad). Si se trata de una formación bonificada para el alumno a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), sus datos de identificación y participación en la formación serán cedidos a FUNDAE con motivo de gestionar el crédito de las empresas para la formación de sus trabajadores mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social (Ley 30/2015).

 

  1. EJERCICIO DE DERECHOS: Puede ejercer sus derechos a través del siguiente medio: email a lopd@antiguosupv.org aportando documentación que acredite la identidad del solicitante (copia del anverso del Documento Nacional de Identidad, o equivalente). En cualquier caso, puede solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web.