• English

Política de privacidad (formación)

  1. DATOS IDENTIFICATIVOS: FUNDACIÓN POLITÉCNICA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (CIF: G96722012), sita en C/ DON JUAN DE AUSTRIA, 38 1º ENTLO. 2. Teléfono: 963 21 50 21. Correo electrónico: aaa@antiguosupv.org

 

  1. USO DE LOS DATOS: Gestionar la impartición de la formación, contacto con los alumnos a efectos docentes, control de asistencia, facturación de la acción formativa y comunicaciones acerca de otros cursos formativos que puedan ser de interés.

 

  1. PLAZOS DE CONSERVACIÓN: Los datos se conservarán en virtud de la legislación aplicable en el derecho mercantil y mientras exista relación entre las partes con motivo del curso de formación.

 

  1. LEGITIMACIÓN PARA EL USO DE LOS DATOS: La base legal para el tratamiento de sus datos es la inscripción y participación en el curso de formación, su autorización para ejecutar el curso formativo, así como la legislación aplicable (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre y otras normas complementarias, Código de Comercio, Ley 30/2015 por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral).

 

  1. DESTINATARIO DE LOS DATOS: Con carácter general, sus datos no serán comunicados a terceros, salvo por obligaciones legales (como la Administración Tributaria a efectos de fiscalidad). Si se trata de una formación bonificada para el alumno a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), sus datos de identificación y participación en la formación serán cedidos a FUNDAE con motivo de gestionar el crédito de las empresas para la formación de sus trabajadores mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social (Ley 30/2015).

 

  1. EJERCICIO DE DERECHOS: Puede ejercer sus derechos a través del siguiente medio: email a lopd@antiguosupv.org aportando documentación que acredite la identidad del solicitante (copia del anverso del Documento Nacional de Identidad, o equivalente). En cualquier caso, puede solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web.

 

¿Quieres recibir nuestro boletín?
No te pierdas ninguna de nuestras novedades, programas formativos, entrevistas, artículos, promociones...
Thanks for signing up. You must confirm your email address before we can send you. Please check your email and follow the instructions.
We respect your privacy. Your information is safe and will never be shared.
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup Plugin