• English

Professional Business Innovator (PBI)

Son pocas las empresas que invierten sistemáticamente en mejorar las habilidades de innovación de sus profesionales. Posiblemente, por que crean que es algo con lo que se nace o no se nace. Pero, esto no es así.

Para contar con profesionales innovadores, es necesario desarrollar sus conocimientos y habilidades para que puedan: desafiar lo que se considera ortodoxo; aprovechar las tendencias infravaloradas; apalancarse en competencias y activos de la organización que puedan combinarse y recombinarse generando negocio; y atender a las necesidades del mercado observando a los clientes y aprendiendo de ellos.

  • Creatividad vs. innovación

  - Perfiles y equipo

  - Divergencia, convergencia y aplazamiento de juicio

  - Metodologías

  - Obstáculos y facilitadores.

  - Tecnología y creatividad

  • Incorporando innovación a la empresa

-Open innovation: equilibrando la innovación dentro y fuera de la empresa

-Delimitando las fronteras de la innovación abierta

-Requisitos y capacidades

-De la innovación abierta a la innovación en red

-Open innovation en la práctica

  • El cliente como fuente de innovación

-Cómo escuchar a los clientes

-Analizando tendencias

-Utilizando algunas herramientas

 

Duración: 20 horas

Precio: 350 euros para miembros de Antiguos UPV, Innova&acción y Blue red. 490 euros para el resto de participantes.

Fechas de realización: Próximamente. Si quieres que te avisemos cuando esté abierta la matrícula para el programa, envíanos un email a aaa@antiguosupv.org

Horario: De 16 a 21 horas

 

Formación 100% Bonificable

cerdito

El importe de nuestros programas formativos puede ser bonificable a través de la Fundación Tripartita para la Formación y el Empleo. Más info.

BannerTarifaPlana

Condiciones generales de contratación

En el momento en el que se formalice el pago del Programa Formativo por parte del participante, se entenderán aceptadas las cláusulas recogidas en las Condiciones Generales de Contratación de Programas Formativos de la Asociación y la Fundación.

La Metodología

El programa tendrá una metodología eminentemente práctica, combinada con la introducción de conceptos, herramientas y metodologías. Esto permitirá a los participantes, no sólo obtener los conocimientos y habilidades necesarios para desarrollar un perfil profesional innovador que se sume a su curriculum profesional, sumando atributos y diferenciándolo, sino también ponerlas en práctica de forma inmediata, convirtiéndolas, desde el primer día en valor para la empresa.