• English

¿Qué es Blue red?

25 años

apoyando a titulados y profesionales

en su desarrollo

 

25.000

personas han participado

en nuestras actividades

70.000

personas nos siguen

a través de la red

4.000

ofertas de empleo

publicadas

 

Blue red es una red de titulados y profesionales, multisectorial y multidisciplinar, cuyo objetivo es el desarrollo de cada uno de sus miembros y del conjunto de la red.

galaNuestro objetivo es conectar personas que establezcan lazos y multipliquen su potencial gracias a nuevos contactos, experiencias y conocimientos compartidos.

Nuestra red se apoya en una organización independiente, plural y sin ánimo de lucro, creada en sus orígenes por antiguos alumnos de la Universidad Politécnica de Valencia que, con el paso del tiempo, se ha ido extendiendo a todos aquellos que comparten sus ideales y objetivos.

Con más de 20 años de experiencia, se ha convertido en un referente por su capacidad de innovación y su dinamismo.

Todas las iniciativas de Blue red están basadas en los siguientes

Principios

Orientación hacia las personas

Porque ellas son la pieza esencial en la sociedad y en las empresas y, por supuesto, en nuestra Asociación.

Vocación de servicio

 Todo “con y para sus miembros”. Esto se refleja en todas sus líneas de trabajo y en la actuación de todas aquellas personas que la integran.

FlexibilidadPrincipios

Que le posibilita tanto la adaptación en tiempo real a las distintas realidades de un entorno en constante cambio como a las diversas necesidades de su amplio colectivo.

Carácter global

Multiplicando sus posibilidades y las de sus miembros en un mundo donde, en muchos casos, las fronteras son difusas.

Punto de vista multidisciplinar

Gracias a la diversidad de sus miembros desde su origen, lo que posibilita enfoques más ricos y sinergias con mayor valor añadido.

VanguardistaEnfoque vanguardista

 Convencidos de que es imposible avanzar sin contar con conocimientos y pensamientos nuevos, diferenciales y que aporten un auténtico valor.

Independencia real

Gracias a su autofinanciación, a su modelo democrático de organización interna y a su funcionamiento con pleno respeto al pluralismo de los miembros que la componen, más habitual en modelos de organizaciones similares del ámbito anglosajón.