• English

Qué hacemos

El objetivo de nuestra red es el desarrollo personal y profesional de todos sus miembros estén donde estén. Para eso, desarrollamos cuatro líneas de trabajo:

Imagen de qué hacemos

  • El establecimiento de redes de contacto, tan esenciales en el siglo XXI, en el que el Know Who puede ser más importante que el Know How.
  • El apoyo en le desarrollo de la carrera profesional en cualquiera de sus fases (inicio, desarrollo o, incluso, rediseño).
  • La selección y puesta a disposición de nuestros miembros de la información relevante para la toma de decisiones, en un momento en el que el ruido y la intoxicación no permite distinguir lo importante.
  • La incorporación de contenidos, ponentes y metodologías a nuestros programas de formación y desarrollo, que permitan añadir un valor diferencial a los miembros de Blue red.

Todo ello, a través de 

múltiples iniciativas y actividades:

 

Nuestros Clubs

Donde establecer contactos para el intercambio de experiencias y conocimientos y compartir ideas, con ponentes de primer nivel, en un entorno diferente.

NuestrosClubs

Innova&acción

Club de Desarrollo Personal y Liderazgo

Foro de Productividad

Cooking Club

Club de Fotografía

Apoyo a la carrera profesional

Porque todos necesitamos adoptar un papel activo sobre quiénes somos y dónde queremos estar en nuestro ámbito profesional.

ApoyoCarreraProfesional

Formación

Empleo

Orientación Profesional

Becas

Información relevante

Una selección de información sobre distintos temas, para que puedas tomar las mejores decisiones. Resúmenes de libros, ponencias, documentos, … a tu alcance.

InformacionRelevante 

Polivalencia

Professional Reading Club

Know Box

Atacama, el observatorio de Innova&acción

Además el pertenecer a nuestra red también tiene otras ventajas, tales como disponer de instalaciones para reuniones y presentaciones o aprovechar los productos y servicios que algunas empresas ponen de forma preferente a vuestra disposición.

No lo dudes. Animaste a formar parte de nuestra red. Y, si tienes cualquier duda, consúltanos.