• English

RETO #1 Innovar

Hoy día, la innovación está considerada como una de las estrategias que puede impulsar el crecimiento, la competitividad y la supervivencia de las empresas. Sin embargo, también entraña riesgos importantes e implica inversiones, cuyos resultados, en caso de que se produzcan, requieren de tiempo.

Por ello, la innovación precisa de una cultura organizativa que la propicie, pero también de conocimientos y herramientas que la hagan posible y exitosa.

Son pocas las empresas que han incorporado estos elementos y, en la práctica, muchas innovan de forma espontánea o esperando que los conocimientos, las herramientas y las formas de hacer que sirven para otras iniciativas o áreas, sirvan también para ésta. Pero innovar requiere su propio “kit de conocimientos” que posibilite desde la fijación de sus objetivos hasta la obtención de rentabilidad de los proyectos. A través de estos dos Programas, con metodologías, objetivos y contenidos diferenciados, las empresas y los profesionales podrán obtenerlos.
¿Quieres que te ayudemos con el diagnóstico de tu empresa?

Contacta con nosotros y trabajaremos contigo para plantear cuáles son los retos más adecuados para tu empresa, en función del contexto, los objetivos y las líneas de trabajo de tu organización.

 

cerdito

El importe de nuestros programas formativos puede ser bonificable a través de la Fundación Tripartita para la Formación y el Empleo. Más info.

 

Además todos nuestros programas formativos también los impartimos In Company ajustándonos a las necesidades de cada empresa. ¡Consúltanos!


 

En breve publicaremos el próximo Encuentro. Si no quieres perderte nada de lo que hacemos, suscríbete a nuestro boletín enviándonos un email redaccion@antiguosupv.org

¿Quieres recibir nuestro boletín?
No te pierdas ninguna de nuestras novedades, programas formativos, entrevistas, artículos, promociones...
Thanks for signing up. You must confirm your email address before we can send you. Please check your email and follow the instructions.
We respect your privacy. Your information is safe and will never be shared.
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup Plugin