• English

RETO #1 Innovar

Hoy día, la innovación está considerada como una de las estrategias que puede impulsar el crecimiento, la competitividad y la supervivencia de las empresas. Sin embargo, también entraña riesgos importantes e implica inversiones, cuyos resultados, en caso de que se produzcan, requieren de tiempo.

Por ello, la innovación precisa de una cultura organizativa que la propicie, pero también de conocimientos y herramientas que la hagan posible y exitosa.

Son pocas las empresas que han incorporado estos elementos y, en la práctica, muchas innovan de forma espontánea o esperando que los conocimientos, las herramientas y las formas de hacer que sirven para otras iniciativas o áreas, sirvan también para ésta. Pero innovar requiere su propio “kit de conocimientos” que posibilite desde la fijación de sus objetivos hasta la obtención de rentabilidad de los proyectos. A través de estos dos Programas, con metodologías, objetivos y contenidos diferenciados, las empresas y los profesionales podrán obtenerlos.
¿Quieres que te ayudemos con el diagnóstico de tu empresa?

Contacta con nosotros y trabajaremos contigo para plantear cuáles son los retos más adecuados para tu empresa, en función del contexto, los objetivos y las líneas de trabajo de tu organización.

 

cerdito

El importe de nuestros programas formativos puede ser bonificable a través de la Fundación Tripartita para la Formación y el Empleo. Más info.

 

Además todos nuestros programas formativos también los impartimos In Company ajustándonos a las necesidades de cada empresa. ¡Consúltanos!


 

¿Es el neuromarketing la innovación total en marketing? Este será el tema que abordaremos en nuestro último encuentro del año en Innova&acción. De la mano de Roberto Álvarez del Blanco, una de las principales autoridades internacionales en marketing [...]