• English

Te interesa formar parte de AntiguosUPV…

…si eres de los que creen que:

 

num1Cambio.jpgEl mundo, no sólo ha cambiado, sino que está en constante cambio y que … eso no es cosa de otros, sino que también te afecta a ti.

num2Formación y desarrollo.jpgLa formación y el desarrollo no son eso que pasó en el colegio y en la Universidad… sino que es algo que debes cuidar tanto en lo personal como en lo profesional a   lo   largo de toda tu vida.

num33Tan importante es el know how como el know whoy el establecimiento de redes estáticas y dinámicas que nos aportan ventajas completamente distintas.

num44Las habilidades y otros conocimientos son tan importantes como los específicos de mi profesión … y de hecho en muchas ocasiones se contrata por lo que se sabe, pero se despide por la actitud y las habilidades.

num55No lo saben todo… y que otros puntos de vista y otras perspectivas pueden aportarte mucho valor.

num66Hacer cosas interesantes no está reñido con divertirse, sino todo lo contrario … para aprehender hay que disfrutar y lo personal y lo profesional, pueden y deben ir de la mano muchas veces.

num77Debe gestionarse la carrera profesional (y a veces la personal) ya que si uno no sabe dónde va, posiblemente no llegue, y en el siglo XXI la adaptación al entorno implica una constante gestión de estos parámetros.

num88Hay tanta información, casi ruido, que te llega diariamente… que te resulta difícil separar qué es lo más importante.

Únete a la Asociación y empieza a disfrutar de las

ventajas de ser socio.